El barrio de Tetuán acogerá del 21 de marzo al 1 de abril la Feria de la Carne a la Parrilla.

La feria tendrá también un marcado carácter solidario, ya que recaudará fondos para Lucas, un niño de 4 años, que padece una lesión cerebral y que está siguiendo un tratamiento médico en EEUU. 

Dos parrilladas y cazuelitas variadas

La feria se celebrará en una carpa de 10 por 25 metros, con capacidad para más de 200 personas, que se instalará en la Plaza Elevada del Mercado de Puertochico.

En esta ocasión ofrecerán dos parrilladas, para dos personas:

La parrillada número 1 tendrá un precio de 30 euros e incluirá un entrecot de vaca, alitas de pollo, morcilla de Burgos, chorizo rojo y criollo, brocheta de moruno, costillas de cerdo, patatas fritas, salsas variadas y una jarra de litro de vino de rioja, ribera, verdejo o cerveza, mientras que la parrillada número 2, cuyo precio será de 40 euros, sustituirá el entrecot por un chuletón de vaca de 500 gramos.

Los doce establecimientos participantes -La Mulata, Asador de Aranda, Puerta 23, La Flor de Tetuán, Casa de Comidas Tetuán, Bar Tino, La Bodega de San Fermín, Tapas 53, La Grol’la, Bar Mora y Sala Ye-Yé- ofrecerán las ya tradicionales cazuelitas de rejos, ensaladilla rusa, arroz cremoso, gambas al ajillo, chistorra o jijas.

La feria de la carne a la parrilla se inaugurará el próximo jueves, 21 de marzo, con una paella de marisco que se repartirá gratuitamente entre los asistentes.

Compartir en:

Dejar respuesta