Telefónica, presidida por César Alierta, ha sido reconocida por Telecoms.com como la mejor empresa de telecomunicaciones mundial de servicios en la Nube, conocidos como servicios en Cloud.

Telefónica, junto a TOA Technologies, proveedor de servicios de campo y soluciones móviles de software de gestión de trabajo, ha recibido este premio recientemente en Barcelona, como reconocimiento a los logros dentro del sector de las telecomunicaciones.

Telefónica fue premiada por su innovador despliegue global de la solución SaaS. Gracias a ETADirect de TOA Technologies, la operadora liderada por Alierta, estandariza los procesos de negocio y así permite la mejora de la experiencia del cliente a través del punto de vista de las operaciones de campo.

Hace un año Telefónica anunció una iniciativa global para transformar sus servicios dirigiéndolos principalmente al cliente. Para ello despliega un único estándar global para la gestión de servicios de campo a la vez que proporciona la flexibilidad necesaria para que éstos lleguen a otros países.

El premio a la Gestión de la experiencia del cliente que se fue a Telefónica UK, también, y SpatialBuzz para el Programa de la Red de confianza. Otros premios fueron entregados a empresas en honor a los avances en la tecnología de internet y de servicios, al mejor servicio financiero móvil por las innovaciones en la línea del servicio al cliente, ofertas en la Nube para empresas y el uso de la “tecnología verde”, entre otros. 

A principios de diciembre, Telefónica fue reconocida como la operadora de telecomunicaciones española con menos reclamaciones, de acuerdo a los datos de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, relativos al primer semestre del 2013.

Asimismo, dos start ups de Telefónica (Nonabox y Job&Talent), recibieron el premio otorgado por Spain Startup and Investor Summit, situándose entre las 10 mejores del mundo, entre más de 1500 proyectos participantes.

Compartir en:

Dejar respuesta