El Ayuntamiento de Santander ha completado el segundo turno de plazas para la ‘Noche de Terror’ que se celebrará el próximo 24 de octubre en el recinto de La Magdalena. En apenas unos días, se han completado las 500 nuevas plazas ofertadas para el segundo turno de este evento, con el que se abrirá la nueva edición del programa de ocio alternativo ‘La Noche es Joven’.

Así lo ha anunciado la concejala de Juventud, Miriam Díaz que informa que 1.000 jóvenes participarán en esta actividad , y ha afirmado que el éxito de esta actividad demuestra el atractivo de este tipo de propuestas para los jóvenes.

El primer pase será a las ocho de la tarde, y el segundo a partir de las doce de la noche.

La elevada demanda registrada para el evento y el éxito que ya tuvo el ‘Survival zombi’ en abril, con cerca de 3.000 participantes, demuestran la acogida que tienen estas grandes gymkanas o juegos de rol en vivo en los que «la ambientación y los efectos especiales hacen que los jóvenes se sientan como en una película o en un videojuego real».

Desde la Concejalía se ha llegado a un acuerdo con la empresa ‘World Real Games‘, especializada en estos eventos, para promocionarlos, comenzando por el del día 24.

Esa noche, el recinto de la Magdalena se poblará de zombies y otros personajes de terror en una jornada «llena de experiencias, sorpresas, diversión y algún que otro susto».

El contenido exacto y los detalles del juego y las pruebas se darán a conocer a los participantes el mismo día del evento, para jugar con el ‘factor sorpresa’ .

 

Por último, la edil ha deseado a los participantes que disfruten de esta noche de terror y les ha animado a sumarse al resto de actividades de la nueva edición de La Noche es Joven, que pueden consultarse a través de esta web de juventud del ayuntamiento.

Compartir en:

Dejar respuesta