Ser Amigos del Centro Botínya es una realidad.

La Fundación Botín invita a todas aquellas personas que deseen formar parte de este proyecto que dinamizará la vida cultural y económica de Santander a través de las artes.

La Fundación Botín, a través de la web  Centro Botín, insta a todo el que quiera a participar e implicarse en las actividades para beneficiarse al máximo de las programaciones, actividades y contenidos del centro.

El edificio del Centro Botín estará recubierto por miles de piezas de cerámica, cada una de las cuales es única y necesaria, “como lo serán igualmente los Amigos del Centro Botín” apunta la fundación

Cada persona que se convierta en amigo del Centro Botín, recibirá un pin identificándola y asociándola a una de esas piezas de cerámica de la fachada. Además, se podrá personalizar de manera virtual su propia pieza de cerámica.

Esta inscripción se traduce en una serie de ventajas importantes. En primer lugar, al hacerse Amigo del Centro Botínse tendrá acceso directo a un buzón de sugerencias en el que se podrán aportar ideas y opiniones.

Además, se recibirá información actualizada del desarrollo de las obras y del avance de los contenidos y programación; se podrá asistir a las presentaciones programadas sobre el proyecto para conocerlo de primera mano y, sobre todo, se podrá participar en todas las iniciativas que se propongan en la web del Centro Botín (actividades, concursos, fotografías, compartir ideas, etc.) para estar más cerca del proyecto y de su desarrollo.

Actualmente, la Fundación Botín  promueve la construcción del Centro Botín, que será inaugurado en 2014.Además, la Fundación Botín promociona su programa Talento Solidario gracias al cual, se proporciona servicio a más de 280 entidades y se beneficia a más de 1,6 millones de personas a través de los proyectos sociales puestos en marcha durante el desarrollo del programa.

Compartir en:

Dejar respuesta