El conocido presentador Manel Fuentes y su banda ‘The Spring’s Team‘ ofrecerán el próximo 11 de marzo con concierto en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega en el que rendirán homenaje a Bruce Springsteen interpretando los principales éxitos del cantante estadounidense.

La concejala de Cultura, Cristina García, ha presentado este viernes en rueda de prensa este concierto que tendrán lugar el 11 de marzo a las 20.30 horas. Junto a ella, han participado en la presentación representantes de la Asociación Diamantes Musicales y José Emilio Criado, gerente de Kia y Numarmotor.

García ha explicado que se trata de un «show espectacular, enérgico y emotivo» en el que el «carismático» presentador, acompañado por una banda de ocho músicos profesionales, hará un largo recorrido de más de dos horas por los principales éxitos del mítico cantante estadounidense.

Las entradas, ha anunciado, tienen un precio de 10 euros y ya se pueden adquirir a través de la web del TMCE y en taquilla dos horas antes del espectáculo. El concierto es una iniciativa de la Asociación Diamantes Musicales y está patrocinado por KIA Numarmotor.

Durante la presentación, Manuel Quintana de la Asociación Diamantes Musicales, ha animado a todos los amantes de la música a acudir el próximo 11 de marzo a este concierto en el que, ha destacado, la Asociación «ha estado mucho tiempo trabajando» para que se pueda ofrecer en Torrelavega. Por su parte, el gerente de KIA ha afirmado que es un proyecto «tremendamente interesante» y ha mostrado su confianza en que será «todo un éxito».

Compartir en:

Dejar respuesta