La X Feria del Stock de Santander abrirá sus puertas el viernes, día 21, de 17:00 a 21:00 horas y el sábado y domingo, en horario ininterrumpido, desde las 10:00 y hasta las 21:00 horas.

Un total de 15 nuevos comercios de la ciudad participarán, por primera vez, en la X edición de la Feria del Stock de Santander, que se celebrará del 21 al 23 de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

Un año más, la feria tendrá como finalidad que los establecimientos participantes obtengan liquidez y se den a conocer entre la gran cantidad de personas que la visitan cada año, 60.000 personas tan sólo en la última edición.

Un total de 94 comercios acudirán a la X Feria del Stock, organizada por las federaciones de comercio FEDISCOM y COERCAN en colaboración con el Ayuntamiento de Santander, donde, como en las últimas ediciones, se venderá prácticamente de todo.

Aunque el fuerte de la feria es el textil, el calzado y los complementos, en los últimos años ha habido también establecimientos de venta de motos, de coches o de productos para personas con discapacidad.

La Feria del Stock es una fórmula que funciona muy bien, de la que ya se han celebrado diez ediciones, así como dos mas en octubre, que no sólo permite a los comercios participantes obtener una liquidez muy interesante para los próximos meses, sino promocionarse.

No todos los comercios están en primera línea de Santander y, por eso, después de la feria podemos comprobar que muchos de los comercios reciben nuevos clientes y eso es lo más importante para ellos, tener nuevos clientes para mantener su negocio abierto.

Compartir en:

Dejar respuesta