El Parque Municipal de Bomberos de Santander, ubicado en Ojaiz, abre sus puertas hoy domingo, 20 de abril, a todos los vecinos.

Durante toda la jornada organizará distintas actividades, dirigidas tanto al público infantil como adulto, con el objetivo de dar a conocer sus instalaciones y facilitar consejos prácticos sobre cómo prevenir un incendio, todo ello, en un ambiente lúdico y divertido.

La nueva jornada de puertas abiertas se desarrollará a lo largo de toda la mañana.

Durante la mañana, de 09:30 a 14:00 horas, el público asistente podrá conocer las instalaciones de los bomberos municipales y los distintos medios con los que cuentan para desarrollar su trabajo.

Además, a las 12:00 horas, los bomberos santanderinos realizarán una exhibición, mientras que, a partir de las 13:00 horas habrá actividades lúdicas, con la actuación de Ronald McDonalds, hinchables, una chocolatada y reparto de magdalenas, en colaboración con el Horno san José y la Panadería Torre.

Con el objetivo de formar a los vecinos sobre cómo prevenir y actuar ante un incendio, a través de un vídeo y de forma práctica los bomberos municipales explicarán a los vecinos cómo actuar ante esta situación, mientras llegan los servicios de emergencia para que los daños materiales y personales sean los menores posibles.

Como novedad, este año, los bomberos de Santander se solidarizarán, aún más, con los necesitados, sobre todo con los más pequeños que, en ocasiones sufren las consecuencias de la crisis.

Compartir en:

Dejar respuesta