Este lunes 20 de abril inicia la I Semana del Diseño de Cantabria con la participación de Victorio y Lucchino, a las 9 horas, seguido David Delfín, Javier Mariscal o el cántabro Pablo Hojas, además de otros creadores como José Domingo, Julio Falagán, Marian Pacheco, Trinidad Castillo o Juan Díaz Faes.

 

La I Semana del Diseño en Cantabria ha sido inaugurada por el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, la concejala de Educación y Coordinación Universitaria de Santander, Virginia Lavín, y por el presidente del Centro Universitario CESINE, Fermín Gutiérrez.

 

Hasta el 27 de abril grandes creadores ofrecerán talleres prácticos y conferencias. Además, se presentarán originales y novedosos trabajos realizados por los estudiantes universitarios de los grados oficiales de Diseño Gráfico, Diseño de Moda y Diseño de Interiores.

 

El objetivo de estas jornadas es promover la cultura del diseño, el arte y la creatividad en nuestra región, así como acercar al público la cultura del diseño, potenciar la reflexión en el ámbito académico, fomentar el networking para impulsar el intercambio de experiencias entre profesionales, alumnos, instituciones y empresas, e impulsar las políticas públicas sobre el diseño en Cantabria como motor de desarrollo económico.

 

Compartir en:

Dejar respuesta