Los próximos 24 y 25 de abril se celebra el XVIII Congreso de Turismo UNAV en Santander, organizado por la Unión de Agencias de Viajes, y que este año se centra en las nuevas tecnologías aplicadas al turismo.

Durante las dos jornadas del congreso, se analizará el mercado de la oferta turística a través de los nuevos avances tecnológicos al servicio de las agencias de viajes y el futuro de la relación entre mayoristas y minoristas.

En un primer panel, con la participación de representantes de Amadeus, Carrefour Viajes, Muchoviaje, Cógeloalvuelo y servivuelo, se tratará la necesidad de innovar y adaptarse a las nuevas demandas de la mano de las nuevas tecnologías.

En un segundo panel, se analizará el transporte aéreo, ferrocarril y multimodal con representantes de Iberia, Turkish Airlines, Movelia y Enterprise Atesa.

Para finalizar, se llevará a cabo una mesa redonda sobre la futura evolución de la relación entre mayoristas y minoristas, en la que intervendrán, entre otros, representantes de Catai Tours, Club Vacaciones y Viajes Dos, actuando como moderador Rafael Gallego, presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV).

Compartir en:

Dejar respuesta