El próximo viernes, 24 de abril, la Universidad de Cantabria celebrará la feria informativa para familias de estudiantes de segundo de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior, dirigida a dar a conocer las diferentes posibilidades existentes para acceder a la educación superior.

El objetivo es presentarles su oferta formativa -integrada por 30 grados oficiales-, servicios, centros, instalaciones, incidiendo en aspectos como la inserción laboral, el plan de capacitación lingüística o la internacionalización.

La cita será de 17 a 20 horas en el Paraninfo de la institución, situado en la calle Sevilla, 6 de Santander (junto al CASYC), e incluirá a las 19 horas una charla a cargo del rector, José Carlos Gómez Sal.

La feria se enmarca en las jornadas de puertas abiertas que todos los años organiza el SOUCAN (Sistema de Orientación de la UC) y que incluyen sesiones informativas y también visitas guiadas por las facultades y escuelas.

Este año, las visitas serán los sábados 9, 16 y 23 de mayo, con pases a las 10 y a las 11.30 horas. Los alumnos y familiares interesados deberán inscribirse previamente a través de la web de la Universidad.

El día 9 abrirán sus puertas las escuelas de Ingeniería de Minas y Energía y la de Fisioterapia, ambas en Torrelavega, la Escuela de Turismo, la de Náutica y el Centro Universitario CIESE-Comillas.

El 16 será el turno de las escuelas de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación, de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, y de Enfermería, así como de las facultades de Ciencias y Medicina.

Asimismo, el sábado día 23, se llevarán a cabo visitas guiadas a las facultades de Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales, Filosofía y Letras, y Educación.

Compartir en:

Dejar respuesta