El espectáculo ‘The Hole 2’, que aúna burlesque, circo, cabaret y música en directo, instalará su carpa en el aparcamiento de los Campos de Sport de El Sardinero del 11 al 20 de diciembre.   

Este show, que es la continuación de ‘The Hole’ que ya se pudo ver en Santander en 2013, se estrenará en la capital cántabra con una función solidaria a beneficio de Proyecto Hombre, que tendrá lugar el viernes 11, a las 21.00 horas.

La concejala de Dinamización Social, Carmen Ruiz, ha presentando este miércoles en rueda de prensa este espectáculo acompañada de la coordinadora general de la productora LetsGo Company, Itxaso Barrios, y la presidenta de Proyecto Hombre en Cantabria, Eloísa Velarde.   

Barrios ha explicado que ‘The Hole 2’ es el “hermano gamberro” de ‘The Hole’, ya que en él se podrán ver cosas que “faltaban” en el anterior espectáculo pero que mantiene “el aire de cabaret, burlesque y picardía”, así como una trama “divertida y atrevida”.   

El show se pondrá en escena en el interior de una carpa que se instalará en el aparcamiento de los campos de El Sardinero y que permitirá al público “disfrutar de la experiencia más de cerca” que si el evento fuese en un teatro.

En ‘The Hole 2’, LetsGo cuenta con tres artistas que se van rotando como maestros de ceremonias y que son los actores Víctor Massán, Canco Rodríguez y Álex O’Dogherty. Asimismo, en las funciones de Santander está confirmada la presencia de la actriz malagueña Rocío Madrid en el papel de María del Mar.

Las entradas ya están a la venta en la web de la compañía y también se podrán adquirir desde el 10 de diciembre en las taquillas que se instalarán en El Sardinero, con precios a partir de los 21,30 euros.