La Fundación Botín retoma el 23 de febrero el ciclo de conferencias “La educación que queremos”, un espacio para reflexionar sobre las nuevas perspectivas y condiciones de la educación que se desea y que se puede lograr hoy.

En esta oportunidad, Christopher Clouder ofrecerá la conferencia ‘No sin las Artes’. El ponente es el Director Ejecutivo del Comité Europeo Educativo Steiner Waldorf y ha publicado varios libros y artículos sobre educación e infancia. Además, ha colaborado con responsables del diseño de políticas educativas. Desde 2009 también es Director de la Plataforma para la Innovación en Educación de la Fundación Botín. 

El evento se realizará en la sede de Castelló 18C, Madrid, a las 18:00 horas. La entrada es gratuita, con una previa inscripción online y hasta completar aforo.

La Fundación Botín apuesta por una educación que promueva el crecimiento saludable de niños y jóvenes, potenciando su talento y creatividad, con acciones que se reflejen en el desarrollo y progreso de la sociedad. Por esta razón, la fundación promueve el programa Educación Responsable en el que participan colegios de Cantabria, con un modelo que se ha extendido a Madrid, La Rioja, Navarra, Galicia, Murcia y Castilla y León.

Además, las actividades formativas de esta Fundación de Cantabria incluyen becas y programas como el Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad, un título propio de la universidad de Cantabria, que es simultáneo al grado de magisterio.

Compartir en:

Dejar respuesta