La Promoción y Comercialización de Experiencias Turísticas a través de www.spain.info, que la próxima semana será presentado oficialmente por la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, nace con un doble objetivo: por una lado, dar un valor añadido a la oferta turística de España ofreciendo a los visitantes nuevas experiencias de viaje y, por otro, ofrecer al sector un nuevo instrumento para dar a conocer sus productos.

Esta nueva forma de promoción y comercialización pone a disposición de los destinos y el sector privado un “escaparate cualificado como es el portal turístico de Spain.info, con más de 14 millones de usuarios”.

El portal de Turespaña ofrecerá de esta forma productos novedosos y experiencias singulares, asociados a turismo rural, naturaleza, ocio activo, cultura, turismo náutico, gastronomía, etcétera) y capaces de atraer a  los potenciales visitantes.

Los destinos y empresas que participen en este programa deben ofertar una actividad o conjunto de actividades singulares, con alto contenido estético e innovador y que permitan la interacción del turista con el entorno, al tiempo que pongan en valor los recursos turísticos de España.