Desde el espacio ENCLAVE EMPRENDEDOR, nos invitan a participar en un nuevo desayuno que celebrarán el próximo día 28 de marzo a las 9 de mañana en el Centro de Iniciativas Empresariales Mercado de México.

En esta ocasión, el equipo de Burbuja Films impartirá un taller práctico que nos proporcionará una breve guía de los elementos necesarios para abordar un vídeo de presentación de una empresa o proyecto empresarial: aspectos técnicos, edición y posproducción, cómo construir la «historia» con los elementos narrativos imprescindibles para transmitir el mensaje que le interesa a la empresa o emprendedor y medios para su difusión.

Burbuja Films es una productora audiovisual con sede en el CIE Mercado de México, dedicada a la realización de documentales, vídeos corporativos, institucionales, publicidad, reportajes, videoclips, grabación de eventos, formación en audiovisual y largometrajes.

Ha recibido numerosos galardones por su trabajo, entre ellos el premio Bárbara-Ansón 2011 al mejor documental histórico y cultural por «Donde aprendiste a vivir», el premio a la mejor fotografía para un videoclip en el Salón Internacional de la Luz 2013 (Colombia), el premio al mejor videoclip en el LandLocked Festival de Iowa 2010 o el premio al mejor cortometraje de ficción en el Slowflim Festival de Eger (Hungría) 2010 por «Conneting People». Fue además empresa finalista del Premio de Excelencia Empresarial Ciudad de Santander 2010.

Si estás interesado en acudir, confirma tu asistencia en el teléfono 942 20 30 86 o a través del correo adl-autoempleo@ayto-santander.com, indicando tu nombre, la razón social de tu empresa, DNI o NIF de la empresa y teléfono y e-mail de contacto.

Compartir en:

Dejar respuesta