La ruta, que comienza el 18 de julio y finaliza el 31 de agosto, saldrá del aeropuerto de Santander  los lunes y viernes a las 21:50 horas

La compañía Air Nostrum ha anunciado que de cara a la temporada de verano, entre el 18 de julio y el 31 de agosto, operará una nueva ruta entre Santander y Palma de Mallorca.

El avión despegará los lunes y viernes desde Palma de Mallorca con destino Santander a las 19:50h, aterrizando en Parayas a las 21:20h. Por su parte, los pasajeros cántabros que quieran volar hacia Mallorca despegarán de Parayas a las 21:50h para aterrizar en Palma a las 23:20h.

La operación de la ruta Santander-Palma de Mallorca es una apuesta por aumentar el flujo de turistas que llegan desde Palma de Mallorca a Cantabria y por comunicar a un gran número de cántabros que se desplazan a esta zona del Mediterráneo a pasar sus vacaciones, recuperándose una ruta que Air Nostrum ha operada históricamente en Parayas.

De esta manera, para a la temporada de verano de 2014 que ha comenzado oficialmente el pasado domingo 30 de marzo y que engloba los meses de abril a octubre, se operarán 18 destinos, el triple de la programación de aeropuertos de nuestro entorno ¿como el de Asturias, con el doble de población que Cantabria.

De estos 18 destinos, 8 son rutas internacionales: Dublín, Londres, Edimburgo (única ruta en todo el norte de España), Bruselas, Dusseldorf, Frankfurt, Roma y Milán y 10 destinos nacionales, de los cuales 4 son insulares: Madrid ¿operado por Air Nostrum e Iberia-, Barcelona ¿operada por Ryanair y Vueling-, Palma de Mallorca ¿operado por Air Nostrum y Ryanair- Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife).

Compartir en:

Dejar respuesta