Los telecentros ubicados en los centros cívicos de la calle Alta (Callealtero), Meteorológico, Río de la Pila, Camarreal y San Román, ofrecen curso de inmersión en informática para niños de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años en horario de 11.00 a 13.00 horas de lunes a viernes durante todo el mes de agosto.

Asimismo, el centro cívico del Rio de la Pila oferta la última semana de agosto (del lunes 25 al viernes 28) una nueva edición del programa CampTecnológico, especialmente diseñado para que los niños y niñas de entre 7 y 17 años aprendan conceptos básicos en robótica, arte digital o creación de videojuegos.

La oferta formativa de los telecentros de Santander se completa durante este mes de agosto con la programación habitual de clases de informática para personas del municipio en riesgo de exclusión digital.

La programación completa se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Santander (http://portal.ayto-santander.es). La fecha de inscripción en los cursos de agosto comenzará el 15 de julio.

Compartir en:

Dejar respuesta