Duncan Dhu, La Unión, Alejandro Fernandez, Mala Rodriguez, Macaco, Rosendo, Andrés Calamaro, Paula Rojo, Dani Martín.

Las entradas y abonos están a la venta desde el viernes 4 de abril en la red de cajeros de Caja Cantabria, en el teléfono 902 12 12 12, en Entraya (https://entradas.cajacantabria.com/ ), en www.marcaentradas.com, en la página web de Alsa (www.alsa.es) y en los puntos de venta Alsa de las estaciones de autobuses de toda España.

El abono se puede adquirir a un precio promocional de 47 euros más gastos de distribución. Esta oferta es válida para los 500 primeros abonos. Una vez que se agoten, el precio será de 52 euros, gastos de distribución no incluidos.

El abono es válido para todos los conciertos, se canjea por pulsera acreditativa en las taquillas del festival. Es personal, intransferible y debe permanecer en la muñeca del portador durante los cinco días.

Los pases VIP se pueden adquirir a través de Caja Cantabria (cajeros, Entraya o el teléfono 902 12 12 12) y de la web www.marcaentradas.com.

ENTRADAS DE DÍA

Miércoles 23: Duncan Dhu + La Uniøn: 22 euros.

Jueves 24: Alejandro Fernández: 35 euros.

Las entradas de Alejandro Fernández tanto normales como VIP están a la venta en www.taquilla.mediaset.es además de en los canales habituales de venta.

Viernes 25: Macaco + Mala Rodríguez (Conciertazo Amstel): 22 euros.

Sábado 26: Andrés Calamaro + Rosendo: 22 euros.

Domingo 27: Dani Martín + Paula Rojo (Concierto Solidario): 7 euros.

A todos los precios hay que sumarles gastos de distribución. Las entradas y abonos incrementan su precio el día del evento en tres euros.

A partir del 20 de mayo se podrán adquirir las entradas en los establecimientos McDonald%u201Fs de Cantabria, en librerías Estvdio, en los restaurantes Balneario de la Concha y Golf Mataleñas (Santander), en las tiendas Manuel Muñoz (Torrelavega), en el Bar El Espolón y Moda París Texas (Reinosa), en la cafetería Riviera (Laredo) y en El Tablao Harvey (Castro Urdiales).

Compartir en:

Dejar respuesta