El Ayuntamiento de Torrelavega mejorará los parques y jardines de El Zapatón y de la ‘zona de sol’ del Parque Manuel Barquín. Así lo ha anunciado este viernes el concejal de Medio Ambiente, José Luis Urraca, durante una visita al barrio, en la que ha estado acompañado por miembros de la Asociación de Vecinos.   

El objetivo de la visita era resolver demandas vecinales en materia de jardinería y mantenimiento de parques, que ya comenzaron a abordarse y solucionarse el año pasado.

La intención es, por tanto, seguir implementando mejoras en materia de zonas verdes en este barrio de Torrelavega «tan céntrico y tan poblado». Con este fin, han recorrido la zona para analizar las actuaciones que se pueden llevar cabo y mejorar el espacio, en materia de arbolado, parterres o reposición e instalación de nuevos bancos en los jardines.

«Son pequeñas inversiones o actuaciones que, sin embargo, reportan bienestar y calidad de vida a muchos ciudadanos», ha señalado Urraca Casal, para precisar que se van a introducir algunas mejoras que solventen «pequeñas deficiencias» que tiene El Zapatón en materia de parques y jardines para que ofrezcan un aspecto «más saludable».

También se ha comprometido con los representantes vecinales a llevar a cabo algunas reparaciones en la zona de sol del Parque Manuel Barquín.

Compartir en:

Dejar respuesta