La Banda Municipal de Santander ofrecerá este fin de semana dos conciertos de pop sinfónico en los que interpretará temas de artistas como Nino Bravo, Michael Bublé, Adele, Queen, Ricky Martin o Tina Turner, entre otros.

Los dos recitales serán en el escenario instalado en la plaza Porticada con motivo de las fiestas de la Semana Grande, el primero, el sábado, a las 20.30 horas, y el segundo el domingo, a las 13.00 horas, según ha informado la concejala de Dinamización Social, Carmen Ruiz.

Bajo el título “Pop Sinfónico 2.0”, la agrupación se suma a las fiestas de la ciudad rindiendo tributo a las principales bandas de música moderna “en un formato totalmente innovador dentro del panorama nacional de las bandas municipales”, ha añadido la concejala de Cultura, Miriam Díaz.

Dirigidos por Vicent Pelechano, los músicos interpretarán sin descansos un programa en “crescendo” para conseguir hacer bailar, cantar y participar a todos los asistentes.

Para estos conciertos la Banda Municipal contará con varios artistas invitados de la región, como los cantantes Carol Martin y Da