Tres bandas cántabras actuarán este año en el festival Música en Grande, que se celebrará del 21 al 25 de julio en la campa de La Magdalena. Se trata de ADN, Poetas de Botella y Black Shine, que abrirán los conciertos de Los Suaves y Amaral, respectivamente. Tanto Poetas de Botella como ADN actuarán la noche del 22 de julio, precediendo a Boni y Los Suaves, que darán su último concierto en Cantabria en esta gira de despedida.

Las tres formaciones cántabras saben el privilegio que supone actuar delante de miles de personas, aunque, en el caso de Poetas de Botella, saben que tienen «la difícil misión de abrir la noche con todo lo que ello conlleva». Los de Astillero afirman haber pensado «que es importante estar en este tipo de eventos y tener la oportunidad de hacerlo junto a clásicos del rock como Los Suaves, Boni o los paisanos de ADN, lo hace mucho más atractivo».

En el mismo sentido se manifiestan los componentes de ADN, para los que estar en el cartel «es algo que nunca hubiéramos podido imaginar». Definen el escenario como «el más importante de la región en este momento» y donde ellos mismos han acudido a ver a otros artistas y se lo toman como «un reto y una responsabilidad».

Black Shine abrirá el concierto de Amaral el 25 de julio. El dúo, que se mueve en registros electrónicos, valora como «un lujo y una ilusión» abrir el concierto de los zaragozanos que presentarán en Santander los temas de Nocturnal en un cuidado directo. La presencia de las tres bandas en el festival no es casual; son los ganadores de la última edición de Jovenmanía, un certamen planteado para dar visibilidad a la cantera de nuevos talentos cántabros, que tienen en el Música en Grande su escaparate más destacado.

A apenas cinco días del inicio del festival los abonos están a punto de agotarse. Las entradas VIP (75 euros) están agotadas para el concierto de Alejandro Sanz y del concierto solidario de Manuel Carrasco apenas quedan disponibles. Las entradas de día (de 7 a 37 euros), pases VIP (75 euros) y abonos para el festival (sólo 250 restantes) están a la venta en la página oficial y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en los establecimientos como en su web y a través del teléfono 902.400.222.

Los puntos de venta físicos están en los puntos de información que el propio festival tiene situados en la Plaza del Ayuntamiento y en el Sardinero junto a la primera playa, en la red de McDonald’s, la Librería Estvdio y las tiendas Manuel Muñoz de Torrelavega, París Texas de Reinosa y La Riviera de Laredo.

Compartir en:

Dejar respuesta