El Ayuntamiento de Camargo celebrará este martes, 22 de septiembre, el ‘Día europeo sin coche‘ fomentando el uso de transporte público por carretera, por lo que a lo largo de toda la jornada el autobús municipal será gratis para todos los usuarios.   

Para llevar a cabo esta medida, el Consistorio cuenta con la colaboración de la empresa ALSA, adjudicataria del servicio municipal de transportes.

El Ayuntamiento de Camargo ofrece así a todos sus vecinos la posibilidad de viajar gratuitamente en cualquiera de las dos líneas habituales del TU Camargo.   

Esta iniciativa es una de las muchas actuaciones que desde el Consistorio camargués se llevan a cabo a lo largo del año para la promoción de la Movilidad Sostenible.

Algunas de ellas están orientadas al fomento entre la población de prácticas sostenibles de movilidad, como son las actividades de educación ambiental sobre movilidad sostenible que desarrolla la Escuela Municipal de Medio Ambiente.

Otras, son actuaciones concretas para la mejora de la movilidad como la realización de estudios, el programa de préstamo gratuito de bicicletas durante los meses de junio a septiembre, o la colaboración en el Día de la Bici en Camargo, organizado en colaboración con la Peña Ciclista Sprint.

Compartir en:

Dejar respuesta