El Centro Cultural Doctor Madrazo acogió el sábado una nueva jornada de Teatro Exprés de la mano de las compañías cántabras La Machina Teatro, Malabaracirco y Rebanal Teatro.   

Cada una de ellas presentó una propuesta escénica de corta duración dentro de este festival diseñado por la ACEPAE, que cuenta con el apoyo de la Fundación Santander Creativa y trata de acercar a los ciudadanos el teatro de la región en espacios no convencionales.

En concreto, La Machina Teatro presentó ‘Cuerpo a cuerpo’, Malbaracirco ‘Barriendo voy’ y Rebanal Teatro ‘Dos por semana’, ha informado la Fundación Santander Creativa en nota de prensa.

Desde la Asociación Cántabra de Empresas Productoras de Artes Escénicas (ACEPAE) destacan la vitalidad y versatilidad *de las compañías cántabras para adaptarse a diferentes formatos.   

Este año, los artistas han viajado entre el drama y la comedia negra pasando por el circo teatro, la performance y la poesía ofreciendo piezas de entre 10 y 20 minutos de duración en cuatro sesiones diferentes. 

Compartir en:

Dejar respuesta