El catedrático emérito de la Universidad Politécnica de Madrid Miguel Aguiló será el encargado de inaugurar el curso 2016/2017 de la Universidad de Cantabria (UC) con la lectura de la lección inaugural ‘El arte de construir y la cuestión de su sentido’.

Será en la ceremonia que tendrá lugar el próximo jueves, 22 de septiembre, a las 19.00 horas, en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria, en la calle Sevilla 6 de Santander, según ha informado la institución académica.

El rector de la UC, Angel Pazos, presidirá el acto al que acudirán las principales autoridades académicas, locales y regionales, encabezadas por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la vicepresidenta regional, Eva Díaz Tezanos.

El acto académico, abierto a toda la comunidad universitaria, se abre con la bienvenida del rector al nuevo alumnado y sus familias. A continuación la secretaria general de la UC, Sonia Castanedo, dará lectura a la memoria del pasado curso académico 2015/2016.

El director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UC, Jose Luis Moura, será el encargado de presentar al conferenciante quien seguidamente dará su lección inaugural.

Finalmente, las intervenciones del rector de la UC, Angel Pazos, y el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, cerrarán el acto.

Compartir en:

Dejar respuesta