David Bustamante regresa a Cantabria con su último trabajo “VIVIR”.

En la Sala Argenta del Palacio de Festivales a las 20:30h

Nacido el 25 de marzo de 1982, en San Vicente de la Barquera, Cantabria (España), David Bustamante se ha convertido en los últimos años en uno de los artistas más populares en España. Entre sus virtudes, Bustamante sobresale por su espíritu de lucha y su entrega máxima al trabajo de una profesión que adora y para la que tiene no sólo las mejores actitudes, sino también todas las aptitudes para conseguir llegar a las cimas más altas del éxito.

Bustamante respira grandes dosis de carácter, naturalidad y carisma por todos y cada uno de los poros de su cuerpo. Precisamente, su personalidad y temperamento, han calado desde siempre entre el gran público español y ahora le abre las puertas a los mercados discográficos más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos.

Bustamante ya suma 12 Discos de Platino, el último de ellos conseguido gracias al primero con ‘Al filo del a Irrealidad’, y varios Discos de Oro en su carrera artística. Tras más de 600 conciertos en España, Bustamante se ha convertido en uno de los artistas más populares del mercado y representa uno de los valores más sólidos del panorama musical actual.