Liberbank ha lanzado una línea de créditos instantáneos por un importe superior a los 15.500 millones de euros, dirigida a más de 600.000 clientes.

Liberbank ha explicado que el objetivo principal de esta línea es «atender y cubrir las necesidades de las familias en momentos de especial incremento del consumo como sucede durante las fechas navideñas».

Para acceder a estos préstamos no se requiere ningún tipo de documentación y se pueden contratar tanto a través del cajero automático como de banca electrónica.

Liberbank ha señalado que la tramitación es sencilla, ya que el cliente solo tiene que decidir el importe y el plazo, y su abono es inmediato. Además, este préstamo está exento de comisión por amortización o cancelación anticipada.

La acción abarcará todo el territorio nacional, pero muy especialmente las comunidades autónomas de AsturiasCantabriaCastilla-La Mancha y Extremadura, los mercados naturales de Liberbank.

La semana anterior, CEOE-Cepyme Cuenca y Liberbank renovaron un convenio de colaboración con el objetivo de favorecer el desarrollo empresarial de la provincia.

Gracias a este acuerdo, la entidad financiera pone a disposición de las empresas asociadas a esta confederación dos líneas de financiación por un total de 60 millones de euros y contarán, además, con condiciones preferentes en productos y servicios financieros.

La firma de este convenio fue realizada por el presidente de CEOE-Cepyme Cuenca, Abraham Sarrión y el subdirector general de Banca de Empresas en Castilla-La Mancha de Liberbank, Antonio Hugo Ramírez.

Asistieron asimismo al evento Miguel Ángel Santos, director del Departamento Económico de CEOE-Cepyme Cuenca, y Miguel Ángel Aparicio, director de Cuenca Empresas de Liberbank.

Compartir en:

Dejar respuesta