La aplicación móvil del Racing de Santander RacingMovil, suma ya casi 6.000 descargas en su versión para el sistema Android, y está teniendo una «valoración impecable» por parte de los usuarios.

Así lo ha indicado el Club verdiblanco en un comunicado, en el que ha informado que, desde este martes, la aplicación está ya disponible también para el sistema iOS (iPhone y iPad), y se puede descargar gratuitamente a través de la AppStore.

Esta App ofrece toda la información actualizada del club en diferentes secciones, con noticias, fotografías, vídeos… e incluso una retransmisión minuto a minuto de los partidos que juega el primer equipo en la Liga Adelante.

«Estamos muy contentos y orgullosos de la respuesta de la gente y su participación enviándonos comentarios y valoraciones, las cuales han sido muchas y muy positivas. Muchos usuarios han demandado nuevos contenidos y apartados que hemos ido incluyendo en la nueva versión de RacingMovil», han señalado desde el club.

Algunas de las novedades que trae esta nueva versión ya se pueden disfrutar en la nueva versión de la App, tanto para iPhone y iPad (versión iOS 7 o superior) como para cualquier dispositivo Android (versión 2.3 y superior), como los resultados del resto de partidos de la jornada en directo y las estadísticas actualizadas de los jugadores del primer equipo.

Compartir en:

Dejar respuesta