La compañía El Perro Azul traerá este domingo, 22 de enero, su obra infantil ‘Peter Pan y Wendy’ al programa ‘Baby Planet’ de Escena Miriñaque. Se podrán ver dos funciones de esta obra, para niños a partir de cinco años. La primera será este sábado, a las 18.00 horas, y la segunda, el domingo, a las 12.00 horas.

La obra cuenta la historia de Peter Pan, un niño que no crece, y como la niña Wendy deja su casa y marcha, volando con Peter Pan y Campanilla, al País de Nunca Jamás, una isla mágica, con los niños perdidos, las hadas y las sirenas, para vivir fantásticas aventuras en compañía de los indios, peleando con los piratas y su capitán, Garfio. 

Relata como, con el tiempo, Wendy regresa a casa con los niños perdidos, y como Peter Pan volverá, pasados los años, al llegar la fiesta de primavera y, si no se olvida, se llevará a la hija de Wendy al País de Nunca Jamás. La historia cuenta que, cuando la niña crezca, tendrá una hija que a su vez irá al País de Nunca Jamás. Y así sucederá siempre, mientras los niños sigan siendo alegres, inocentes y crueles. 

Compartir en:

Dejar respuesta