Cinco disckjockeys y un grupo participarán el próximo 19 de junio en el Bloom Music Festival, un evento de música electrónica que se celebrará en el pabellón de La Cántabrica, a partir de las 21.30 horas, y para el que ya se han vendido 1.500 entradas cuando el límite está establecido en 2.000.

En concreto, los asistentes a este festival podrán disfrutar del artista internacional ‘Arno Cost’, que ha pinchado en eventos como el Tomorrowland; ‘Alexander Som’, artista nacional; ‘The River’; los cántabros ‘Luis Raver’ y ‘K-style’; y los madrileños ‘Radness&Yeyo’.

Este festival de música electrónica se ha presentado este miércoles en rueda de prensa por el alcalde de Astillero, Carlos Cortina, Acompañado del promotor del mismo, Luis Martínez, y el responsable de marketing, Alejandro Ruiz, así como el edil de Festejos, Fernando Arronte.

El regidor ha destacado que se trata de una iniciativa «organizada por un equipo muy joven y comprometido con un  tipo de muisca que atrae a los jóvenes, como prueba las más de 1.500 entradas vendidas, aún sin ser presentado oficialmente, lo que estamos haciendo hoy».  Por su parte, Luis Martínez ha agradecido la confianza demostrada por el Consistorio en este proyecto que «nace con vocación de continuidad y con la intención de hacerse un hueco en el panorama nacional, para que se convierta así en el primer festival del verano en Cantabria».

Por su parte, Fernando Arronte ha indicado que uno de los aspectos más importantes en los que se está trabajando es en el Plan de Seguridad de La Cantábrica «por lo que, a pesar de que permite acoger a casi 3.000 personas, se ha puesto el límite en 2.000 con el fin de tener una margen más que suficiente para poder estar atentos a cualquier incidencia».

Por supuesto, el evento contará con seguridad privada y atención sanitaria en caso de que se necesite. El festival abrirá sus puertas a las 21:30 horas. Las entradas pueden adquirirse en Mac Donalds (Valle Real) así como a través de la red de relaciones públicas del festival, en el teléfono 678 105 139 y en las redes sociales como en facebook  y en twiter.

Compartir en:

Dejar respuesta