El cantante cántabro Nando Agüeros firmará  hoy miércoles, 22 de junio, ejemplares de su último trabajo en El Corte Inglés de Santander.

Se trata de ‘Todo gira’, un disco “variado y fresco”, que incluye diez temas inéditos compuestos por este artista, que regresa con novedades y con un “giro de estilo” en su carrera.

En el álbum toca temas variados, de pop, rock, vals, tango o baladas, géneros que descubre Agüeros en este trabajo y a los que aporta letras “muy cuidadas y melodías frescas”, dando un “aire renovado” a su estilo habitual.

El desarrollo de este nuevo álbum que se edita bajo el propio sello discográfico de Agüeros se ha llevado a cabo en los estudios SonOArc (Cantabria), donde el cantante ha contado para esta ocasión con el trabajo del productor y músico Iván Castañeda, que ha sido el encargado de arreglar y producir los temas de ‘Todo Gira’.

Este nuevo trabajo ha contado con colaboraciones como la del acordeonista Gorka Hermosa o el saxofonista Óscar Rodríguez, además de los músicos habituales que acompañan a Nando Agüeros en los directos. La firma de discos del intérprete cántabro tendrá lugar a partir de las 19 horas en la primera planta de El Corte Inglés.