El cantante cántabro Nando Agüeros firmará  hoy miércoles, 22 de junio, ejemplares de su último trabajo en El Corte Inglés de Santander.

Se trata de ‘Todo gira’, un disco «variado y fresco», que incluye diez temas inéditos compuestos por este artista, que regresa con novedades y con un «giro de estilo» en su carrera.

En el álbum toca temas variados, de pop, rock, vals, tango o baladas, géneros que descubre Agüeros en este trabajo y a los que aporta letras «muy cuidadas y melodías frescas», dando un «aire renovado» a su estilo habitual.

El desarrollo de este nuevo álbum que se edita bajo el propio sello discográfico de Agüeros se ha llevado a cabo en los estudios SonOArc (Cantabria), donde el cantante ha contado para esta ocasión con el trabajo del productor y músico Iván Castañeda, que ha sido el encargado de arreglar y producir los temas de ‘Todo Gira’.

Este nuevo trabajo ha contado con colaboraciones como la del acordeonista Gorka Hermosa o el saxofonista Óscar Rodríguez, además de los músicos habituales que acompañan a Nando Agüeros en los directos. La firma de discos del intérprete cántabro tendrá lugar a partir de las 19 horas en la primera planta de El Corte Inglés.

Compartir en:

Dejar respuesta