‘Quimera, el circo de tus sueños’ traerá a Santander 19 espectáculos con artistas de los 5 continentes.

‘Quimera, el circo de tus sueños’ abrió sus puertas este sábado, 21 de julio en el patio del colegio Los Agustinos, ofreciendo hasta el 5 de agosto dos funciones diarias, a las 17:30 y a las 20:30 horas.

Un espectáculo muy teatral, creado exclusivamente para la Semana Grande de Santander, en el que no habrá un presentador sino que todo girará en torno a la historia de un viejo músico que sueña con ser un artista de circo. Un espectáculo en el que se sucederán las sorpresas y 19 números, como La Ruleta de la Muerte, en la que los Hermanos Granadeiro, realizarán equilibrios sobre dos ruedas gigantes a ocho metros de altura.

Las entradas tienen un precio muy asequibles para facilitar a todo el mundo la asistencia a este espectáculo. Habrá entradas de tribuna desde 10 euros y packs para familias y amigos, con descuentos del 30 por ciento a partir de la cuarta entrada. Los lunes, martes y miércoles se celebrará el día del espectador y habrá más de 800 localidades a un precio único de 10 euros.

Compartir en:

Dejar respuesta