La leonesa Amaya Sánchez y el madrileño Javier Alvear han sido los ganadores del concurso de fotografía y vídeo del encuentro Superdeportivos Cantabria ”Ciudad de Santander” 2015.

Los premios los han recogido en un acto celebrado esta semana en el Ayuntamiento santanderino en el que han participado, entre otros, los concejales de Deportes y Turismo, Juan Domínguez y Gema Igual, junto con Jesús Solano y Ana Griga, presidente y vicepresidenta de Superdeportivos Cantabria.

Un jurado formado por profesionales de la prensa deportiva especializada en motor ha elegido los ganadores del concurso en sus dos modalidades: Amaya Sánchez, en la de fotografía; y Javier Alvear, de Eaglecam, en la de vídeo.

Superdeportivos Cantabria ”Ciudad de Santander” 2015 congregó a principios de junio a más de 200 participantes llegados de diversos puntos de España, Inglaterra, Alemania, Francia y Portugal que iniciaron en el Parque de Las Llamas de Santander un recorrido por la región.

Se trata, en palabras de Juan Domínguez, de “una cita referente, número uno a nivel nacional”, y un “acontecimiento internacional”, que atrae a numerosos aficionados extranjeros.

Compartir en:

Dejar respuesta