El bailarín y coreógrafo de Torrelavega, Javier Castillo ‘Poty’ será el ‘embajador del limón’ en la cuarta edición de ‘Limones Solidarios‘ que se celebrará el 8 de agosto en el Parque de la Ceña en Novales, organizada por la asociación del mismo nombre.

Según ha informado el Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo en un comunicado, el evento congrega una masiva afluencia de visitantes y de personalidades políticas y de la vida social atraídos por su doble objetivo de recaudar fondos para contratar desempleados de larga duración y promocionar los limones fuera de las fronteras cántabras.

En ediciones anteriores han ejercido de ‘embajadores del limón’ Alfonso Ussía (2013) y Roberto Brasero, el hombre del tiempo de Antena 3 (2014).   

En esta ocasión, será el cántabro ‘Poty’, a quien el alcalde, Enrique Bretones, ha mostrado su agradecimiento por haber «hecho un hueco en su apretada agenda» y participar en los actos del día 8, como degustaciones de productos elaborados con limón de Novales,  presentaciones de productos, subastas, rifas, etcétera.

El año pasado se recaudaron 18.000 euros netos, que posibilitaron la contratación de siete desempleados.

Compartir en:

Dejar respuesta