El 26 de septiembre de 17:00 a 24:00 Santander se une a otras 300 ciudades europeas para celebrar la II Noche de los Investigadores. 

¿Te gustaría ser científico por un día? ¿Quieres conocer cómo vivían los hombres del pasado? ¿Tienes curiosidad por visitar y trabajar en un laboratorio? ¿Ver cómo funciona un tanque de olas? ¿Realizar experimentos con materiales? ¿Saber quién ganará la lucha entre bacterias y antibióticos? ¿Hablar con científicos? ¿Mirar a las estrellas?

Científicos de la Universidad de Cantabria llenarán las calles de Santander a través de múltiples propuestas: talleres, visitas guiadas, experimentos, charlas y muchas más cosas que no puedes perderte. Habrá actividades interactivas para que los niños, adolescentes y público adulto puedan participar y divertirse aprendiendo.

Santander, a través de la Universidad de Cantabria, se une a esta iniciativa respaldada por la Comisión Europea como parte de las Acciones Marie Curie, un programa de la UE para potenciar carreras de investigadores europeos.

Compartir en:

Dejar respuesta