Los atletas que finalicen cualquiera de las dos distancias (5 o 10 kilómetros) de la carrera popular #WeAreReady de la Universidad de Cantabria, el domingo 2 de octubre participarán en el sorteo de dos paquetes para participar en Rock’N’Roll Madrid, entre otros premios.

Junto con los paquetes para participar en el maratón (el premiado podrá elegir la distancia en la que desee participar), que incluyen noche de hotel y dorsal, se sortearán también una pulsera Fitbit y 5 monitores de ritmo cardíaco Boomerang.

La prueba destinará parte de su recaudación a Cruz Roja Española y recorrerá el Paseo Marítimo de Santander. Perteneciente al Circuito de Running Universitario de El Corte Inglés, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, el Gobierno de Cantabria, además de la agencia Redkampus y la asociación universitaria Kampussia.

Desde la organización se recuerda también que los clubs de atletismo que inscriban a sus deportistas en la carrera podrán obtener tres dorsales gratis y que los 100 primeros inscritos ocuparán las primeras posiciones en la línea de salida.

La inscripción se puede formalizar on line hasta el próximo 29 de septiembre en esta web y de forma presencial en la tienda de deportes de El Corte Inglés de Santander hasta el día 1 de octubre.

El precio del dorsal es de cinco euros. La carrera arrancará a las 10.30 horas con el circuito de 5 kilómetros y a las 11.30 horas se dará la salida a los corredores de los 10 kilómetros. La salida y meta de la prueba tendrá lugar en la calle Calvo Sotelo, frente a la Plaza Porticada.

El recorrido trascurre por la citada calle, Calvo Sotelo, Paseo Pereda, Castelar (vial Este), Severiano Ballesteros hasta la playa de Los Peligros rodeando el Museo Marítimo; y vuelta.

Los deportistas inscritos a la distancia de 5 kilómetros deberán dar una vuelta y los inscritos en la prueba de 10 darán dos vueltas. En la distancia de 10 kilómetros existen 6 categorías diferentes: además de tres para veteranos (diferencia por los tramos de edad) y la general, una de alumnos de la UC y otra para Personal de Administración y Servicios (PAS) y Personal Docente e Investigador (PDI) de la UC.

Está previsto, además, un premio especial para el centro o facultad de la universidad que más inscritos tenga (proporcionalmente al tamaño del mismo).

Compartir en:

Dejar respuesta