Este fin de semana podrá disfrutarse en Santander y otras localidades de Cantabria de las siguientes actividades culturales y de ocio.  

VIERNES  23 de septiembre  

– En Palacio de los Festivales, TRICICLE ofrecerá su espectáculo HITS donde mostraran los mejores scketches de su dilatada carrera. A las 20.30 horas. Entradas desde 20€

SABADO 24 de septiembre   

– El Observatorio Astronómico de Cantabria (OAC) celebrará una Sesión de Puertas Abiertas, coincidiendo con el equinoccio de otoño. No es necesaria reserva. Puede participar todo aquel que se acerque a las instalaciones en el Páramo de la Lora, en Valderredible. De  23.00 a 1.00 horas, está prevista la observación pública con telescopios y a simple vista desde el recinto exterior, disponiéndose de varios equipos de observación astronómica. Se recomienda ropa de abrigo, pues las instalaciones se encuentran a 1.080 metros de altitud.

– Ultima oportunidad de disfrutar del espectáculo HITS de TRICICLE en el Palacio de Festivales de Santander. Dos Sesiones a las 19.00 y a las 22.00 Horas.

DOMINGO 25 de Septiembre

– Actividad de voluntariado, organizada por SEO/BirdLife, para mejorar la biodiversidad en el entorno del embalse del Ebro, en Campoo de Yuso. Los voluntarios construirán una charca para anfibios, instalar un refugio para nutrias y colocar cajas nido para la nidificación de aves forestales. La actividad es gratuita y de día completo. Inscripciones: enviando un correo electrónico a voluntarioscantabria@seo.org o a través del teléfono 942 223 351.

– El Fluviarium de Liérganes acogerá  a las 11.30 horas una jornada del proyecto LIFE Miera dedicada a la cetrería y su función en la conservación de la naturaleza. Impartida por Fernando Mollinedo que hablará de la historia de la cetrería y de los usos de estas aves. 

Compartir en:

Dejar respuesta