Liberbank está modificando sus sucursales en toda España, con el propósito de modernizarlas, y adaptarlas a la nueva situación económica, financiera y tecnológica.

En este sentido, después de haber anunciado en mayo el cierre varias oficinas en Cáceres, la entidad ha indicado que seis sucursales quedarán en funcionamiento en la capital cacereña. Éstas se encuentran ubicadas en la avenida de España, la calle Londres, la avenida de la Hispanidad, la calle San Pedro, la avenida Primo de Rivera y la plaza de Santa María.

Fuentes de Liberbank han explicado a la prensa local que la unificación de los servicios centrales se debe a que las dos oficinas desde donde operan actualmente, la del Palacio de Mayoralgo y la de la calle San Pedro no están completamente cubiertas de personal.

Sin embargo, la oficina de San Pedro no será clausurada, sino que será modernizada y optimizada. Liberbank aún no ha determinado el uso que se le dará a las plantas segunda, tercera y cuarta del edificio de San Pedro, que quedarán vacías tras la unificación.

Por su parte, la entidad ha señalado que la oficina ubicada en la avenida Primo de Rivera se va a transformar en una oficina ligera sin caja “puesto que la clientela de esta sucursal hace un uso predominante del servicio bancario a través de las nuevas tecnologías para las operaciones convencionales”.

Liberbank aún no ha indicado cuando terminará los trabajos de remodelación de las nuevas oficinas.

Compartir en:

Dejar respuesta