La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, a través de Cantur, organiza hoy miércoles, 22 de octubre, un taller de inteligencia emocional destinado a los profesionales del sector turístico de Cantabria.

El experto en innovación turística, redes sociales, medios sociales e inteligencia emocional Jimmy Pons mostrará a los asistentes cómo aplicar la inteligencia emocional a la pequeña y mediana empresa para ser más competitivos y también más felices. 

El taller se celebrará este miércoles en el salón de actos de la Consejería de Turismo, en sesiones de mañana y tarde. Las 25 plazas para el turno de mañana están agotadas y quedan pocas plazas para la de tarde (de 16:00h a 20:00h).

Los interesados en participar en el taller deben confirmar la asistencia por escrito al Dpto. de Promoción Turística promocioncantabria@cantur.com, indicando nombre y apellidos, empresa/entidad y teléfono de contacto. Dado que el aforo es limitado, 25 plazas por cada sesión, se atenderán las solicitudes por riguroso orden de recepción. 

Programa:

Introducción al mindfulness para empresas

“Del estrés a la productividad empresarial”

Claves para la aplicación de la inteligencia emocional a la pequeña y mediana empresa

Compartir en:

Dejar respuesta