El Ayuntamiento de Santander organiza hoy viernes, nueve talleres cortos para jóvenes en los colegios Cisneros y Antonio Mendoza y en el Centro Espacio Joven, que se desarrollarán entre las 20:45 horas y la media noche, para los que no será inscripción previa, ya que bastará con inscribirse hasta media hora antes de que den comienzo en el lugar en el que se celebren.

Forman parte del programa de actividades de la XXIX edición del programa de ocio nocturno alternativo «La Noche es Joven», que se desarrollará hasta el próximo 7 de diciembre.

El programa incluirá un total de 60 actividades: 11 talleres de larga duración, 41 talleres cortos (16 de los cuales se organizarán por primera vez) para los que no será necesaria inscripción previa y 8 eventos, que tendrán como escenario distintos puntos de la ciudad, como el Palacio de la Magdalena, la Filmoteca de Cantabria, la estación de ADIF o el Palacio de Exposiciones.

En cuanto a los nuevos talleres cortos, Portilla precisó que enseñarán a los jóvenes a realizar patés vegetarianos (20:45 horas) en el Colegio Público Cisneros, donde también podrán aprender a controlar los enfados mediante la inteligencia emocional 821:00 horas), practicar danza butoht o juegos de miniaturas y conocer los trucos para un maquillaje perfecto (22:00 horas) o descubrir los secretos de la cocina china (23:00 horas).

Las actividades se llevarán a cabo en el Centro Espacio Joven, ubicado en el número 10 de la Cuesta del Hospital, donde los asistentes podrán iniciarse en el trabajo con cuero (21:00 horas) o en la baile del tango argentino (22:30 horas).

Además, apuntó, en el Colegio Público Antonio Mendoza podrán aprender técnicas de defensa personal, a partir de las 22:00 horas.

Compartir en:

Dejar respuesta