La Fundación Botín ha convocado la decimoquinta edición del Encuentro de Becarios, este 22 de diciembre a las 19:30 horas, en el salón de actos de su sede de Santander.

El encuentro, a cargo del director Iñigo Sáenz de Miera, servirá para compartir los proyectos y retos de la Fundación Botín para el año 2015.

Los asistentes podrán disfrutar de un recital de uno de los actuales becarios de música, el guitarrista Álvaro Basanta, que estudia en el RCSMM (Real Conservatorio Superior de Música de Madrid).

Como también es tradicional, los becarios serán obsequiados con una publicación de la Fundación Botín.

Hasta la fecha, la Fundación Botín ha contribuido a la formación de cerca de 2.700 personas, tanto a través de sus convocatorias de Postgrado, Universidad, Teología, Artes Plásticas, Gestión de Museos y Comisariado de Exposiciones, Música y Extraordinarias, como de becas específicas de proyectos y del programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina.

La Fundacion Botin trabaja por el desarrollo rural sostenible del Valle de Nansa en Cantabria, uno de sus principales programas  gracias al cual se ha erigido como la fundación desarrollo de la región

Recientemente, la Fundacion Botín ha anunciado, junto al Rosenberg International Forum on Water Policy, el Seminario Internacional sobre la Gestión de la sequía y la escasez del agua en California y en España.

Compartir en:

Dejar respuesta