El Palacio de Festivales recibe hoy viernes, 23 de enero, a las 19.30 horas, la presentación del segundo volumen del libro ‘Un siglo con el Real Racing Club‘. El libro, que cubre el período desde 1963 a 1991, y está escrito por Raúl Gómez Samperio y José Manuel Holgado. 

En este volumen, los autores han plasmado en sus más de 320 páginas y 350 fotografías, hechos como el agónico ascenso a Segunda División de 1970 con eliminatoria de desempate incluida; el fantástico equipo de «los bigotes» que tanta repercusión dio al equipo y la ciudad, con ascenso a la máxima categoría incluido, u otro ascenso a Primera en 1981 con el orgullo añadido de que 18 de los jugadores, más el entrenador de aquella plantilla, eran nacidos en Cantabria. 

Con él, también se podrá recordar a jugadores inolvidables que forman parte del privilegiado «club de los 20», que más partidos han jugado en la historia del Racing, finalizando el libro con aquel día en que el club recuperó su plaza en Segunda División en el estadio de Las Margaritas de Getafe. 

El consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Serna, asistirá a la presentación, a la que pueden acudir todos los racinguistas que lo deseen previa retirada de invitación

Compartir en:

Dejar respuesta