El teatro y el circo contemporáneo llegan este fin de semana, días 23, 24 y 25 de enero, al Café de las Artes de Santander, con las obras ‘Cuarteto del Alba’, y ‘Nuncabunga’, y el espectáculo ‘Manual del ideal de mujer (Blanca)’.

La programación arrancará el viernes, día 23, a las 20.30 horas, con la compañía Laurentzi Producciones y la obra ‘Cuarteto del Alba’, un teatro de imágenes en el que los elementos más rudimentarios, como unas simples cuerdas, se entregan al ritmo vertiginoso de la escena para generar cuadros.

Ya el sábado, día 24, a la misma hora, será el turno de la compañía de Marta Luna, Tiritirantes, y su creación ‘Manual del ideal de mujer (Blanca)’, un espectáculo multidisciplinar contemporáneo, donde la sustancia dramática se compone de acrobacia, danza y texto.

Esta obra, inspirada en la Teoría King Kong de Virginie Despentes y en los textos y aportaciones de la dramaturga María Velasco, ha sido dirigida y montada por Carola Martínez y coproducida por la Fundación Caja de Burgos.

Finalmente, el domingo, día 25, a las 17.30 horas, se celebrará una nueva sesión del ciclo ‘Merienda en el teatro’ en el que los más pequeños podrán disfrutar de la obra ‘Nuncabunga’ de la compañía Elefante Elegante.

‘Nuncabunga’ es un espectáculo cómico y poético sin palabras dedicado al público infantil y familiar a partir de los 3 años. La acción se desarrolla en un espacio que evoca la cercanía con el mar y donde vive una persona que en un rincón construyó su hogar.

Compartir en:

Dejar respuesta