La Fundación Botín inaugura, este 23 de abril a las 20:00 horas, la actividad ‘El Artista y su Obra’ con Julia Spínola quien conversará sobre su proceso artístico y sobre su obra “HABLA/dice. Frase (objeto)”, presente en Itinerarios XXI.

La Fundación Botín ha informado que la entrada es libre hasta completar el aforo de su sala de exposiciones.

«HABLA/ dice. Frase (objeto)» estudia las combinaciones existentes entre las formas y el lenguaje, creando un juego de relaciones entre escritura, forma y ritmo. Este trabajo se presenta en la sala de exposiciones de la Fundación Botín por medio de una narrativa de fotografías, dibujos y pequeñas piezas que, colocados sobre unas mesas, conforman una trama de relaciones.

Julia Spínola (Madrid, 1979) vive y trabaja en Madrid. Recientemente ha expuesto su obra de forma individual en Komplot en Bélgica, en la madrileña Heinrich Ehrhardt, así como en el Centro de Arte Joven de la Comunidad de Madrid y en Espacio F, Madrid.

La actividad «El Artista y su Obra» se completa con la performance Captives, Buffoons and an Esnsign Bearer de Justin Randolph Thompson el 7 de mayo y con el encuentro con Jorge Yeregui el 21 del mismo mes.

Recientemente, La Fundación Botín ha anunciado la presentación del libro ‘Millennials, inventa tu empleo’ este viernes 24 de abril a las 19:00 horas en su sede de Santander.

Compartir en:

Dejar respuesta