La Fundación Botín, a través de su programa Talento Solidario, ha lanzado la II Convocatoria de ‘El Desafío de Talento Solidario 2015’, una iniciativa dirigida a las ONGs y enfocada a contribuir en la solución de los problemas de la sociedad actual.

Desde el 1 de julio y hasta el 15 de septiembre de 2015 estará abierta la convocatoria. Aquellas ONGs interesadas podrán inscribirse en el siguiente enlace.

El reto  que se plantea este año la Fundación Botín en este desafío es ‘Cómo contribuir a la mejora de la Educación en España. Nuevos métodos y/o aprendizajes que impliquen otras formas de aprender complementarios al sistema educativo.’

El próximo 9 de julio se realizará en la sede de Madrid de la Fundación Botín, el Acto de Presentación de la II Convocatoria en donde se podrá conocer más sobre este reto. La inscripción para este acto se puede realizar aquí.

Esta fundación en Cantabria otorga becas a especialidades como música, postgrado, universidad, artes plásticas, investigación y teología. Más información en la web sobre las becas fundación Botín.

Recientemente, la Fundación Botín ha informado que las inscripciones para el Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad, estarán abiertas hasta el próximo 18 de septiembre. 

Compartir en:

Dejar respuesta