El musical de ‘Sister Act’, basado en la taquillera película protagonizada por Whoopi Goldberg, se estrenará el próximo 1 de octubre en el Palacio de Festivales de Cantabria, donde permanecerá en cartel hasta el 4 de octubre.

Antes de llegar a Madrid, llega a Santander la producción que ha conseguido en solo cinco años, gracias al buen rollo y energía que transmite, representarse en 12 países, ser vista por más de cuatro millones de espectadores y traducida a siete idiomas.

El elenco de esta gran producción española está formado por grandes artistas de la escena teatral española como es el caso de Àngels Gonyalons en el papel de la Madre Superiora.
El papel protagonista estará interpretado por Mireia Mambo, actriz que se encontraba actuando en el West End londinense y que ha conseguido excelentes críticas por parte de los medios especializados en estos meses.

La compañía de esta gran producción en gira la forman 28 actores, 8 músicos y 31 técnicos, a los que suman los técnicos locales hasta hacer un total de 100 personas.

‘Sister Act’ narra la historia de la joven Deloris, una cantante aspirante a diva que presencia un asesinato y la policía la esconde en el último lugar al que ella hubiera querido ir… ¡un convento!, donde revolucionará la tranquila vida de la comunidad religiosa.

Para Whoopi Goldberg, que fue la protagonista de la película y ahora es productora del musical, «Sister Act” es una gran comedia para toda la familia. ¡Os prometo que pasaréis una increíble noche en el teatro! y para Andreu Buenafuente, coproductor del musical y presidente de El Terrat, «solo existe un convento como el de Sister Act y está en el teatro. Conseguirá que te conmuevas, rías y bailes. Y te hará levitar de emoción».   

Las entradas ya se encuentran a la venta desde 25 euros en las web entradas.com, en las taquillas del Palacio de Festivales y en el teléfono 902 488 488.

Compartir en:

Dejar respuesta