Este sábado, 27 de junio, a las 19.30 horas, el Ateneo de Santander acogerá la presentación del libro ‘Sin salida’ de Salud Hernández-Mora, columnista de El Tiempo y corresponsal en Colombia del diario El Mundo de España.

El libro cuenta la historia de Isabel, una mujer colombiana que perdió a su esposo y a su hermano y que padeció el violento secuestro de su hijo a manos de las FARC. Ella y su familia, han sido sometidos a una infame persecución por parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, grupo armado que lleva participando en el conflicto  colombiano desde su creación en 1964.

Padre, esposa, hijos, hermanos y primos soportan todo tipo de vejámenes que terminan con el asesinato de varios de ellos y el exilio obligado de otros.

El relato recrea detalles escalofriantes y también refleja la cruel indefensión de las víctimas, que no son protegidas como se debe por el Estado.

Pero no es una novela de ficción, todo lo que aparece en cada párrafo de este libro es real, ni una sola línea sale de la imaginación de la autora. Es el testimonio real de la mujer más perseguida por las FARC en Colombia.

Compartir en:

Dejar respuesta