Sexta edición del festival Amstel Música en Grande, Santander. Los mejores artistas en concierto en un recinto incomparable.

Duncan Dhu + La Unión

23 de julio – 22:00h

Campa La Magdalena (Santander)

DUNCAN DHU

Duncan Dhu nace el 4 de agosto de 1984 en San Sebastián tras la fusión de Aristogatos y Los Dalton. Sus miembros originales eran Mikel Erentxun, Diego Vasallo y Juan Ramón Viles. Su estilo inicial estaba basado en un pop rock acústico y sencillo con toques de rockabilly que contrastaba con el rock radical de la escena donostiarra del momento.12 años después vuelve la banda de Mikel Erentxun y Diego Vasallo, tras agotar las entradas en casi todos sus conciertos, incluso haciendo doblete en Madrid y Barcelona y pasando por el Auditorio Nacional de México y la Sala Scala de Londres, entre otros shows.

En 2013, con más de 3 millones de discos vendidos, Duncan Dhu anuncia su vuelta a los escenarios. Y para celebrarlo nada mejor que volver al estudio juntos. Lo que en principio iban a ser dos canciones para acompañar un disco con todos sus éxitos se convirtió en un Mini LP con el que el grupo parece cerrar un círculo que se inició en 1985 con la edición de „Por Tierras Escocesas%u201F.

LA UNIØN

HIP-GNOSIS es el tour del que todos hablarán este año. LA UNIØN se presenta con el directo más rotundo de la escena española donde repasarán todos los éxitos de su carrera con un potente formato electrónico. Un espectáculo audiovisual que no defraudará a nadie.

Han pasado casi 30 años desde aquellos primeros ensayos, justo antes de lanzar „Lobo hombre en París%u201F de mano de Nacho Cano. Un debut tan explosivo podría haber marcado una carrera corta pero intensa, pero 15 discos y más de 3 millones de copias vendidas después, cada concierto demuestra que no fue así.

Compartir en:

Dejar respuesta