El Ayuntamiento de Santander ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña  ‘Desayunos en Palacio’ en colaboración con hoteles del municipio y la compañía Iberia, que se prolongará durante los fines de semana restantes de este mes y todos los de noviembre.

Esta iniciativa ofrece la posibilidad a los turistas que se alojen en hoteles de la ciudad de desayunar en el el Palacio de La Magdalena, el edificio más emblemático de Santander.   

El objetivo de ‘Desayunos en Palacio’ es desestacionalizar el turismo y ser un gancho para atraer visitantes los fines de semana, ha explicado la concejala de Turismo, Gema Igual.   «Se trata de una magnífica oportunidad para los turistas que duermen en un hotel de la ciudad, que podrán desayunar en el Palacio de La Magdalena, lo que es una muestra más del complemento perfecto que el Palacio es para la hotelería de Santander», ha señalado.   

A través de esta campaña, el Ayuntamiento pretende reforzar el atractivo de Santander fuera de temporada. Así, ofrecerá 100 plazas diarias para desayunos en el Palacio de La Magdalena, los sábados y domingos, lo que se corresponde con 50 habitaciones dobles la noche del viernes y otras 50 habitaciones dobles para la noche del sábado.   

Participan 16 hoteles que ofertarán habitaciones a un precio de 55 euros en habitación doble los de 3 estrellas; de 66 euros, los de 4 estrellas; y de 77 euros, los de 5 estrellas.   

Se podrá reservar en los siguientes alojamientos: Eurostars Hotel Real, Hotel Bahía, Gran Hotel Victoria, Hotel Hoyuela, Hotel Suite Palacio del Mar, Hotel Santemar, Silken Coliseum, Silken Río Sardinero, Vincci Puertochico, Abba, Hotel Chiqui, Hotel Don Carlos, NH Ciudad de Santander, CityExpress Santander Parayas, Hotel Piñamar y San Millán.   

Y además, y como un aliciente para los posibles clientes, el Ayuntamiento de Santander ha renovado el acuerdo que mantenía con Iberia por el que la compañía aérea volverá a ofrecer billetes a precios especiales desde todos los orígenes de su red nacional, aplicando un descuento del 15% sobre el precio de la tarifa, sin tasas.

Compartir en:

Dejar respuesta