El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, felicitó personal y, en su nombre, la de todos los cántabros a David Barrull por su triunfo en el programa de captación de talentos musicales `La Voz’, que emite la cadena de televisión Telecinco.

Diego señaló que el éxito que consiguió este santanderino llena de orgullo a toda Cantabria y muy especialmente al conjunto de la comunidad gitana de nuestra región, que integran más de 5.500 personas.

El presidente ha deseado que éste no sea más que el primero de muchos logros que consiga de aquí en adelante David Barrull, a quien también ha agradecido que, una vez más, se asocie en toda España la imagen de nuestra región al talento artístico y musical.

Finalmente, Ignacio Diego reiteró su apoyo y el de su Gobierno a la comunidad gitana de Cantabria, con cuyos representantes institucionales, agrupados en torno a la Plataforma de Asociaciones Gitanas Romanés, mantiene una colaboración estrecha y una comunicación fluida en beneficio de la inclusión social y la mejora de la calidad de vida de este colectivo.

Compartir en:

Dejar respuesta