La Fundación Botín presentará el próximo 31 de enero, en la sede de Madrid, la VIII edición de Talento Solidario.

A través de Talento Solidario, la Fundación Botín desarrolla programas que promueven la profesionalización y dinamización del sector social apoyando a las organizaciones a ganar en eficiencia social y a trabajar en Red.  

De esta manera, la fundación selecciona organizaciones del tercer sector que persigan mejorar su sostenibilidad, eficiencia e impacto, y en general su capacidad de transformación social, y busca a los mejores profesionales que tengan interés en trabajar en estas entidades, financiando su salario o su coste durante uno o dos años.

El Programa está dirigido a impulsar y dinamizar la profesionalización del sector no lucrativo en un amplio sentido: a través del fortalecimiento interno de las entidades, a través de la incorporación de talento en las organizaciones sociales y fomentando la innovación y el trabajo colaborativo en el Sector.

Talento Solidario tiene dos convocatorias, una para entidades no lucrativas con inscripciones desde el 1 al 23 de febrero, y otra para profesionales en desempleo con inscripciones del 9 de junio al 3 de julio.

Los interesados en asistir al acto de lanzamiento de esta octava edición, deberán acceder a la web de la fundación

Compartir en:

Dejar respuesta