La Fundación Botínpresenta, el próximo 7 de mayo, el Informe Internacional de Artes y Emociones en la sede de Madrid a partir de las 15:30 horas.

Este año se publica el segundo informe qué analiza cómo las artes (artes plásticas, cine, danza, literatura, música y teatro) nos emocionan y potencian nuestra capacidad creativa.

El principal objetivo del informe es concienciar sobre la importancia que tienen las artes en la formación de todas las personas, debido a los beneficios que producen en el desarrollo personal y social.

La Fundación Botín, junto a expertos internacionales, investiga formas nuevas de potenciar la creatividad en la sociedad para generar riqueza económica y social. De esta manera, plantearán reflexiones y nuevas formas para acercarse al arte.

El resultado de estas investigaciones servirá para poner en marcha en el Centro Botín programas que potencien la creatividad a través de las artes y las emociones que estas producen en las personas.

La Fundación Botíninforma que para asistir a la presentaciones es necesario inscripción previa a través de la web http://servicios.fundacionmbotin.org/convocatorias/ . El plazo permanecerá abierto hasta las 24:00 horas del  6 de mayo de 2014. 

Actualmente, la Fundación Botín  promueve la construcción del Centro Botín, que será inaugurado en 2014.

Recientemente, la Fundación Botín ha presentado el ciclo de conferencias ‘Deja que te cuente’ que busca acercar a los niños y jóvenes a la literatura.

 

Compartir en:

Dejar respuesta